PASAJERO DE AVIANCA ACUSA A LA AEROLíNEA DE REVENDER SU SILLA

Durante un vuelo de Avianca de Bogotá a Los Ángeles (Estados Unidos), con escala en El Salvador, un pasajero confrontó a funcionarios de la aerolínea alegando que le habían revendido su asiento. El pasajero se negó a salir del avión hasta que la aerolínea resolviera la situación.

En videos difundidos a través de redes sociales, se observa al pasajero molesto con un funcionario de la aerolínea a quien le refuta que "ustedes no pueden estar jugando con la gente. ¿Qué pasa si yo llego tarde? Yo tengo que irme en este vuelo", reclama el viajero. 

En medio de su molestia pide que llamen a la Fiscalía para denunciar a la aerolínea por revender su silla. Y rechaza las palabras del funcionario que, al parecer, lo ofrece opciones para solucionar el inconveniente.

Avianca aún no ha hecho pública una declaración oficial sobre el incidente, el cual ha suscitado comentarios y preocupaciones entre otros pasajeros que fueron testigos del altercado.

Después de observar la actitud del pasajero, las azafatas le advirtieron que llamarían a la Policía, lo que solo exacerbó su enojo y lo llevó a solicitar que efectivamente lo hicieran.

Finalmente, después de una hora de discusión, el hombre decidió bajarse. Según afirmó el pasajero que grabó el altercado, la policía nunca llegó y su decisión de descender fue por consideración hacia los demás pasajeros.

Otras noticias

 

2024-06-21T20:52:54Z dg43tfdfdgfd