LA JOYA ESCONDIDA EN PUNTA CANA QUE PODRíA CONOCER EN SUS PRóXIMAS VACACIONES

Punta Cana, en República Dominicana, siempre será uno de los destinos preferidos por los turistas en el mundo. Sus playas, clima y gastronomía lo convierten en un sitio perfecto para escaparse junto a la pareja, la familia o los amigos.

Muchos son los aspectos que se piensan a la hora de escoger un nuevo lugar para pasar las vacaciones: precios, actividades para hacer y por supuesto, opciones de hotel. Y lo cierto es que hablando de este último, Punta Cana no tiene pierde.

Y es que allí se encuentra un hotel que lo tiene todo. Se trata del Dreams Flora Resort & Spa, capaz de entretener a los visitantes, pero también, de darles días de completa relajación.

SoHo tuvo la oportunidad de conocer este paraíso terrenal y sin duda, es perfecto para una estadía larga o corta, para grupos de personas o simplemente para una escapada con el amor.

Lo primero que se debe aplaudir del Dreams Flora es su cercanía con el aeropuerto. Y es que se encuentra a tan solo 20 minutos de este, haciendo más fáciles los traslados de ida y vuelta.

Los huéspedes se encontrarán con amplios espacios y una arquitectura que mezcla lo moderno con las raíces latinas. Tan solo su lobby, hecho con fibras naturales, puede dejar boquiabiertos a locales y extranjeros.

Este resort cuenta con una playa envidiable en donde los turistas podrán perderse viendo el mar. Este lugar es ideal para broncearse, nadar, leer un buen libro y escuchar música. Además, su arena suave y blanca es perfecta para disfrutar descalzo de actividades como el voleibol o una clase de bachata.

Pero quienes no son tan amantes del mar (lo cual es muy extraño) no se tienen que preocupar. Y es que el Dreams Flora también tiene una serie de piscinas ubicadas en diferentes zonas del hotel y muy cerca a las habitaciones. Allí podrá tomar el sol, jugar en grupo o simplemente refrescarse con alguna bebida en uno de los bares que quedan dentro de ellas o a poco metros de distancia.

Para los niños y los más extremos existe un parque acuático con siete toboganes. Cada uno tiene una velocidad diferente, así que los visitantes pueden optar por los más relajados o lanzarse en aquellos que suban todos sus niveles de adrenalina.

El hotel también cuenta con varias actividades que no tienen nada que ver con lo acuático. Por ejemplo, todos los días hay espectáculos en la noche que combinan la música, el baile, el humor y hasta el circo.

Durante el día hay diferentes planes para realizar y uno de esos es el spa. Y es que no hay nada mejor que dejar atrás los problemas y dejarse consentir algunos minutos con un masaje o a través de la hidroterapia.

Comer y comer: un plan para no perderse

El Dreams Flora Resort & Spa también es perfecto cuando se habla de turismo gastronómico. Y es que tiene una variedad de restaurantes y bares para conocer la comida local, pero también, para degustar platos internacionales.

¿Cuáles son sus restaurantes? Portofino, de comida italiana, El Patio, con platos mexicanos, Oceana para comer mariscos y pescados, Himitsu que es de comida asiática y el Seaside Grill, especializado en carnes.

Este paraíso terrenal también cuenta con un bufé, un snack grill en la playa y el Coco Café, perfecto para tardear, disfrutar de una bebida fría o caliente, o por qué no, un helado artesanal con algún sabor local.

Habitaciones para reyes

Muchas personas aman descansar y descansar durante sus vacaciones y para eso también está preparado este resort. Y es que cuenta con habitaciones de lujo de donde muchos no querrán salir. Balcones privados, terrazas, vista al mar, cama extragrandes, baños que parecen spa y accesos directos a las piscinas, hacen de estos espacios algo para morir de la felicidad y volver a nacer.

En definitiva, el Dreams Flora Resort & Spa es un lugar que merece ser visitado en sus próximas vacaciones a Punta Cana. Lo tiene todo y a buen precio. En pocas palabras, una parte del cielo en la tierra.

2023-06-07T21:32:19Z dg43tfdfdgfd