EN VIDEO: MUJER BORRACHA ES EXPULSADA DE UN AVIóN A CAUSA DE SU MAL COMPORTAMIENTO EN NUEVA ORLEANS

Los casos de pasajeros difíciles se han vuelto el pan de cada día en los aeropuertos de todo el mundo. Ahora, la crónica al respecto tiene su más reciente escenario en Nueva Orléans, la mítica ciudad del jazz en Louisiana.

La normalidad con que todo parecía marchar en un vuelo de Southwest Airlines se vio abruptamente interrumpida por Kamaryn Gibson y su rudo comportamiento.

Mientras la tripulación preparaba todo para despegar, la mujer empezó a dar muestras de que algo extraño pasaba con ella, pues tuvo actitudes que resultaron molestas para los otros pasajeros.

Sin embargo, la tripulación siguió adelante con los preparativos del vuelo.

Aquí se puede ver el video:

Para cuando el avión carreteaba por la pista para alzar el vuelo, Gibson se salió de control.

Primero, puso los pies sobre el espaldar de la silla que tenía adelante, lo cual ya resultó agresivo para el ocupante del puesto.

No contenta con ello, empezó a patear la silla, ante lo cual el viajero se quejó con los asistentes de vuelo.

El comportamiento de la mujer fue tan agresivo e intransigente, que la aeronave se tuvo que devolver al punto de retorno.

Allí, fue convocada la policía, que no la tuvo fácil cuando trató de sacar a Gibson del avión.

Tanto para las autoridades como para la tripulación, ya no cabía duda de que estaba bastante afectada por el alcohol.

Además, se resistía agresivamente a los intentos de los policías por llevarla a la terminal de pasajeros del aeropuerto Louis Armstrong.

Según lo relató el diario local New Orleans Advocate, Gibson decía no entender lo que pasaba.

Eso sí, reaccionaba con mordiscos y manotazos contra los agentes de policía, que varias veces le pidieron que se dirigiera a la puerta del avión para abandonarlo, pero sin ningún éxito.

Del incidente quedaron videos en que se ve el forcejeo de la mujer, quien en un momento dado expresó: “Literalmente, necesito mi celular. Literalmente, estoy confundida, no sé qué está pasando”.

Ante sus seguidas preguntas sobre qué estaba ocurriendo, los pasajeros, cansados de la situación, le contestaron que la estaban arrestando.

En efecto, los policías le pusieron la esposas y así, en últimas pudieron sacarla del avión para que este siguiera con su itinerario.

Pero las esposas no fueron capaces de refrenar a la mujer, quien siguió resistiéndose al arresto en el recorrido al terminal y en el área de espera del aeropuerto a donde fue conducida, para asombro de múltiples curiosos.

De ahí, la mujer fue puesta en una silla de ruedas y llevada a la oficina de la policía en el aeropuerto, donde empezó a experimentar las serias consecuencias de su imprudencia.

La policía le impuso cargos como ataque a un oficial de policía, perturbación de la paz en estado de embriaguez, resistencia al arresto y delito contra la propiedad, según informó el New Orleans Advocate.

Kamaryn Gibson fue puesta en libertad bajo fianza al día siguiente.

No es la primera vez en recientes semanas que un avión de Southwest Airlines se ve afectado por el mal comportamiento de un pasajero.

Hace poco, se volvió viral en TikTok el video del alboroto de una pasajera que se dedicó a escupir a los pasajeros. Por supuesto, lo mismo que Gibson, ella fue desalojada de la aeronave.

2023-06-06T16:58:16Z dg43tfdfdgfd