AGéNDESE CON LOS MáS PEQUEñOS DE LA CASA: DISNEY JUNIOR LLEGA ESTE SáBADO AL MOVISTAR ARENA Y MáS EVENTOS EN BOGOTá

Disney celebra sus 100 años con varios espectáculos en el país. Este fin de semana los niños más pequeños podrán disfrutar de Disney Junior en Vivo desde el Movistar Arena.

Este año, Disney presenta dos espectáculos para celebrar sus 100 años. El primero se lleva a cabo este fin de semana y el segundo tendrá lugar en septiembre, a pocas semanas del aniversario. Estos se suman a la gran cantidad de eventos culturales que la capital recibirá este año. Entre los cuales se encuentran varios festivales distritales y conciertos de artistas de talla internacional.

Por ejemplo, el día de mañana llegará el tour especial de Sin Bandera al Movistar Arena y en octubre el canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weekend, tocará en el estadio el Campín. Pero para el público infantil y familiar una de las opciones son Disney Junior en Vivo y Disney On Ice.

Disney Junior presentará en vivo algunos de sus programas infantiles más populares y queridos por los niños. Allí, los más pequeños y pequeñas de la familia podrán cantar, bailar y resolver misterios junto a Mickey Mouse y Minnie Mouse, Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, Doris y Francis del Ristorantino y Leonordo, Flower Power y Monhaha de Opa Popa Dupa.

El espectáculo se presenta el día 10 de junio en el Movistar Arena Bogotá con tres funciones: a las 10 a. m., a las 3:30 a. m. y a las 7 a. m. Las entradas comienzan en $ 144.000 COP y se pueden adquirir a través de canales como las taquillas del Movistar Arena y a través de la página web de Tu Boleta.

El espectáculo está pensado en su totalidad como un juego en el que el público participa activamente. Las familias son invitadas a jugar a una “búsqueda encantada”, que inicia cuando un viento mágico borra todos los caminos de todos los mapas, haciendo perder el rumbo a los viajeros.

Esto da el puntapié para que los personajes se encuentren en un bosque mágico y tengan que encontrar algunos objetos especiales que harán posible que ese viento encantado vuelva a escribir los caminos que se borraron al comienzo y, así, cada uno pueda retornar a su hogar.

El show cuenta con las canciones más populares, para que toda la familia pueda bailar y cantar sin parar. Los bailarines, las coreografías, la música, las visuales, las luces y una gran puesta darán el marco ideal para crear un espectáculo de principio a fin.

Sin embargo, esta no es la única oportunidad en la que se podrán ver los shows de Disney en vivo. En septiembre llega de nuevo al país Disney On Ice. En este se contarán las historias clásicas de la casa del ratón, con sus coreografías, canciones y personajes icónicos.

Por primera vez aparecerán los personajes de Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia y su biodiversidad. Además, estarán presentes Anna, Elsa y Olaf de Frozen, Woody y sus amigos con Toy Story, las princesas de Disney, Moana y más.

De igual manera se llevará a cabo en el Movistar Arena en el mes de septiembre. Estará disponible desde el martes 5 hasta el domingo 10. Cada día entre semana habrá una única función a las 6:30 p. m., pero los fines de semana eso cambia. El sábado las funciones son de 10: 30 a. m. y 3 p. m. y el domingo de 11 a. m. y 6:30 p. m.

Las boletas para este evento también están disponibles a través de la pagina de Tu Boleta. El precio varía dependiendo de si la función es entre semana o no, pero la más económica ronda los 60.000 pesos aproximadamente por persona, y la más cara 350.200 con servicio igualmente.

Estas presentaciones se dan en el marco de los 100 años de Disney, pues el 16 de octubre del año 1923 la compañía fue fundada por Walt Disney. Este mismo día lanzó sus primeros cortos animados, Alice’s Wonderland, El país de las Maravillas de Alicia en español, y El gato Julius.

Al cierre de este evento, Bogotá se prepara para recibir a Juanes, Enanitos Verdes, y más en el cordillera Festival. Que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolivar el fin de semana del 23 de septiembre. Aunque a este evento no pueden ingresar menores de edad, sí es la oportunidad perfecta para conectarse las raíces del rock en español y de varios de los artistas latinoamericanos más grandes de los años 90. Los boletos de este se pueden conseguir por la página de e-Ticket

2023-06-07T20:52:20Z dg43tfdfdgfd