PARíS HILTON CUMPLE UN SUEñO Y VIAJA POR PRIMERA VEZ A LONDRES CON SU HIJA

Entregada por completo a la maternidad, Paris Hilton disfruta de su verano más especial junto a Phoniex y London. Como cada año, la empresaria viajó a su ciudad favorita para pasar esta temporada junto a sus dos hijos. A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores la emoción que le provoca visitar, por primera vez, la ciudad que la inspiró para elegir el nombre de su bebé. Con fotos y videos de esta aventura a Inglaterra, Paris reveló lo significativo que es para ella este viaje.

La ciudad favorita de Paris

La empresaria compartió un texto en el que expresó lo especial que es regresar a Londres, ahora con su hija en brazos: “¡London Hilton en London Hilton! ¡Tan enamorada de mi pequeña princesa! Traerla a la ciudad por la que lleva su nombre por primera vez es un sueño hecho realidad”, escribió Paris en la primera parte de su mensaje en el que explicó por qué Londres es una ciudad tan importante en su historia de vida.

Paris contó que en su familia es toda una tradición visitar la ciudad en esta época, por lo que hacer este viaje con sus hijos, marca el comienzo de un nuevo capítulo en su vida: “He pasado todos veranos en este hotel desde que era un bebé, y ahora puedo compartir esta tradición familiar especial con mi hija, Londres. Llamada así por mi ciudad favorita del mundo”, se lee en otra parte de su mensaje que acompañó de un tierno video junto a la bebé con el que alcanzó más 220 mil likes.

En la parte final de este mensaje, Paris resaltó la emoción que le provoca esta nueva etapa en su vida, en la que está redescubriendo el mundo a través de los ojos de sus pequeños hijos: “No puedo esperar para crear nuevos recuerdos juntos en mi Hilton favorito en Londres”. Con esta publicación, la empresaria anunció que está lista para disfrutar de un verano inolvidable en su ciudad favorita, con las personas que más ama: su familia.

Ser mamá, su papel más especial 

Paris Hilton está disfrutando de uno de los momentos más especiales en su vida. De acuerdo con lo que ella ha publicado, su hija llegó para completar la felicidad familiar que llegó con el nacimiento de su primogénito Phoniex: “London, he esperado toda mi vida por ti, mi hermosa niña. Mi vida ahora luce como un sueño. Un deseo hecho realidad. Eres mi mundo, te amo infinitamente angelito”, escribió hace un par de semanas la empresaria junto a un video con su la bebé.

2024-07-09T00:41:08Z dg43tfdfdgfd