YATE PRIVADO, MOTOS DE AGUA Y LUJOSOS RESTAURANTES: LAS VACACIONES DE ERLING HAALAND LEJOS DE LA EUROCOPA

El noruego disfruta del tiempo libre tras no poder clasificar a la Eurocopa con su nación.

El Manchester City tiene un plantel repleto de figuras, con alrededor de 15 futbolistas del plantel que hoy disputan las máximas competiciones continentales en la Eurocopa y en la Copa América. Sin embargo, una de sus principales estrellas, Erling Haaland, se encuentra lejos de esos focos y disfrutando de unas vacaciones paradisíacas.

El noruego es, para muchos, la máxima estrella del plantel del equipo ciudadno, pero su nación no logró la clasificación a la Eurocopa. Y, mientras Julián Álvarez se despachó con un gol en su debut en la Copa América, Haaland fue visto en un yate privado en las costas de Francia.

Reunido con amigos que mantiene desde su infancia en Noruega, Haaland se sacó fotos en restaurantes, arriba de una moto de agua y en un yate sumamente lujoso en la zona de Port Grimaud, una de las costas más destacadas del sur de Francia.

Las paradisíacas vacaciones de Erling Haaland

Recargar y retomar los objetivos de la próxima temporada

Erling Haaland finalizó su segunda temporada con el Manchester City, y aunque no convirtió los 36 tantos que hicieron historia en la Premier League, sus 27 conquistas le valieron su segunda bota de oro en la primera división inglesa. También ganó su segunda Premier League consecutiva.

La temporada 2024/25 marcará el inicio de un nuevo objetivo para Erling Haaland desde lo personal y desde lo colectivo. Alejado de la lucha por el Balón de Oro en este curso, podría ir a por ese logro en el próximo curso.

Y, además de sus objetivos de siempre con el Manchester City, dará inicio la campaña de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, el cual espera jugar con Noruega. Sería el primer gran torneo internacional que jugaría a nivel selecciones y, con la suma de más participantes, es la gran oportunidad para poder formar parte del máximo torneo que el deporte puede ofrecer.

Lectura recomendada:

2024-06-22T11:33:23Z dg43tfdfdgfd