PAREJA TUVO RELACIONES SEXUALES DURANTE PLENO VUELO A ALEMANIA Y CAUSARON REPUDIO EN EL RESTO DE PASAJEROS

Gente

Pareja tuvo relaciones sexuales durante pleno vuelo a Alemania y causaron repudio en el resto de pasajeros

La pareja, de aproximadamente 40 años de edad, viajaban desde Alicante, España.

Tania Alejandra Hernández Torres

En los últimos días, se conoció una historia que le dio la vuelta al mundo, pues varios medios de comunicación internacionales han mencionado que se está llevando a cabo una investigación sobre una pareja en durante vuelo a Alemania tuvieron relaciones sexuales, frente a los demás pasajeros.

Las autoridades encargadas están investigando denuncias de que un par de ciudadanos polacos, de quienes se desconoce la identidad y que tendrían aproximadamente 40 años de edad, “realizaron actos sexuales entre sí” en un vuelo de Lufthansa desde Alicante, España.

Le puede interesar: Karol G conoció a ‘Inesita’, la tierna abuelita de TikTok y conmovió las redes sociales

Se sabe que los demás pasajeros le pidieron en repetidas ocasiones que no realizaran esto en público, ellos continuaron con su comportamiento mientras insultaban a la tripulación e incitaban a llamar a las autoridades para que los detuvieran cuando aterrizaran.

Al aterrizar el vuelo, que según datos de ‘FlightRadar’ salió de Alicante, España, con casi una hora de retraso y llegó a Munich, Alemania, con media hora de retraso, la policía subió a bordo y arrestó a la pareja antes de que se permitiera desembarcar a los demás pasajeros.

La pareja ahora está siendo investigada por cargos de alteración del orden público. El incidente se produce pocos meses después de que un turista británico fuera arrestado por manosear a una azafata mientras se encontraba en el aire en un vuelo a Mallorca.

Este turista de 26 años de edad fue detenido después de que dos pasajeras se quejaran de que él también las había tocado sin consentimiento. Efectivos de la Guardia Civil detuvieron al hombre nada más llegar al aeropuerto.

También puede leer: Si ha exigido facturas electrónicas tendrá importantes beneficios en su declaración de renta 2024

¿Existen las multas por tener sexo en un avión?

En América y Europa, practicar sexo en un avión no se considera una conducta criminal, porque no representa una amenaza para la seguridad de la nave o de otros pasajeros. Sin embargo, hacerlo en lugares públicos sí representa una falta administrativa.

En Inglaterra es ilegal tener sexo en un baño al que el público tiene acceso. Y esta misma ley aplica en un avión de nacionalidad inglesa, por lo que los pasajeros descubiertos se enfrentarán a una pena de seis meses en prisión o a una multa de 1000 libras.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Shaira confesó que tuvo un romance con Christian Nodal y se iban a casar: ‘Había mucha química’

Ella es Mariana Vargas, la paisa corista de Feid que lo ha acompañado en su gira Ferxxocalipsis

Lluvia de sangre: el extraño fenómeno meteorológico que enfrentará Europa este fin de semana

Tania Alejandra Hernández Torres

dfcsd

2024-06-21T20:42:19Z dg43tfdfdgfd