FILAS, INCERTIDUMBRE Y DESESPERO DE VIAJEROS QUE TENíAN VUELOS CON ULTRA AIR

Inicie el día con las noticias más importantes de la capital, Colombia y el mundo.

Este jueves, 30 de marzo, inicie la jornada con la información más importante de la capital, Colombia y el mundo.

Cientos de viajeros que tenían vuelos con Ultra Air viven un calvario tras el anuncio del cese de operaciones por parte de esta aerolínea. Los usuarios llegaron al aeropuerto el dorado en búsqueda de respuestas frente a qué pasará con sus vuelos. Les tenemos las historias de los afectados.

La medianoche fue la hora cero en la que ultra air suspendió operaciones. El ministerio de transporte inició la implementación del plan de contingencia que será apoyado por Avianca, Wingo y Latam. Además, se brindará protección gratuita, sujeta a espacio y por orden de llegada en los aeropuertos. En Arriba Bogotá le explicamos qué debe hacer si es uno de los afectados.

En otros hechos de la noche. Cayó a un hueco, perdió el control de la moto y terminó arrollado por un bus. Este caso, en el que falleció un motociclista, se presentó en el barrio Lucerna de Kennedy. La comunidad del sector y varios motociclistas pidieron que las entidades responsables tapen este hueco antes de que suceda otra tragedia.

¿Acosador o jíbaro? La policía de Soacha capturó a un sujeto que permanecía en inmediaciones de un colegio acosando a las estudiantes. Cuando el hombre fue requerido por las autoridades se verificó que estaba siendo buscado por tráfico de estupefacientes.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

2023-03-30T11:15:03Z dg43tfdfdgfd