ESTA CIUDAD DE FLORIDA ES LA SEGUNDA MáS DIVERTIDA DE ESTADOS UNIDOS: ESTUDIO

todo, incluso la mejor diversión" data-portal-copyright="Cortesía"/>

EEUU

Esta ciudad de Florida es la segunda más divertida de Estados Unidos: estudio

Un listado ponderó distintos factores y eligió a las ciudades más divertidas del país.

Leslie Santana

Florida es uno de los estados más reconocidos de Estados Unidos en el mundo, pero, la vida puede variar considerablemente de una zona a otra, por lo que un estudio reciente reveló cuál es la mejor ciudad si se habla de diversión.

Aunque la tarea de elegir la ciudad más divertida de Florida depende cuestiones subjetivas, un estudio realizado por Stacker pudo definir de cuál se trata, pero para lograrlo, la empresa se basó en los datos más recientes de WalletHub a diciembre de 2023. Así que el primer lugar como la ciudad más divertida de Florida se le otorgó a Orlando, la cual, además consiguió el segundo lugar a nivel nacional.

El estudio difundido por News Channel 8 señaló que Orlando, Florida logró un lugar tan alto en esta lista de ciudades divertidas gracias a que en ella se ubica el famoso parque de diversiones Disney World. El parque temático mundialmente famoso cuenta con infinidad de atracciones y juegos. Cuando haya terminado de recorrerlo, sugieren que también visite Universal Orlando Resort, el cual resulta una divertida alternativa para conocer en esta ciudad.

En este estudio se compararon 182 ciudades, las cuales abarcaron las 150 más pobladas de Estados Unidos. Luego se dividieron en diferentes categorías: entretenimiento y recreación, vida nocturna y fiesta, así como los costos.

Actividades para pasar un día de diversión en Orlando, Florida

Además de las dos atracciones ya mencionadas que ayudaron a posicionar a Orlando como la ciudad más divertida de Florida en el listado de Stacker, existen otras paradas obligadas para visitar en esta región, entre las que destacan:

ICON Park: podrá pasear por este complejo de entretenimiento que cuenta con una rueda de la fortuna gigante, el Orlando StarFlyer y diversas opciones de restaurantes y tiendas.Gatorland: un parque temático único dedicado a los caimanes y cocodrilos, con espectáculos en vivo y tirolinas sobre los recintos de los reptiles.Orlando Science Center: resulta perfecto para familias, ofrece exhibiciones interactivas y educativas sobre ciencia y tecnología.Lake Eola Park: pase un día de relajación en este parque urbano, o alquile un bote en forma de cisne y disfrute de vistas panorámicas del horizonte de Orlando.Wekiwa Springs State Park: viva las actividades al aire libre como senderismo, natación y piragüismo en un entorno natural hermoso.

Leslie Santana

dfcsd

2024-07-09T20:46:23Z dg43tfdfdgfd