EL AEROPUERTO JOSé MARíA CóRDOVA DE MEDELLíN CERRARá DURANTE SEMANA SANTA

La terminal aérea, ha anunciado que habrá cierres nocturnos por labores de mantenimiento.

El Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, anunció en los últimos días que tendrá cierres programados desde el 28 de marzo hasta el 7 de abril, por labores de mantenimiento en la pista.

(Lea también:Video: tres vacas se pasearon por el aeropuerto José María Córdova de Rionegro).

Dichos cierres se realizarán cada día entre las 12:30 y las 5:30 de la mañana.

De acuerdo con el aviso, publicado a través de la cuenta de Twitter del aeropuerto, el cierre fue autorizado por la Aeronáutica Civil de Colombia y concertado con las aerolíneas.

“El cierre fue concertado con las aerolíneas, de modo que establecimos, en conjunto, las fechas y horarios que generarían menores afectaciones según la cantidad de vuelos programados. Los que estaban asignados para dichos días fueron reprogramados”, añadió la cuenta oficial del José María Córdoba ante la indignación de uno de los internautas.

(Siga leyendo:El récord en número de viajeros que se movilizaron por el aeropuerto de Rionegro).

Además, la terminal aérea le recomendó a sus viajeros que tengan vuelos programados antes o después de los horarios de cierre llegar con anticipación al aeropuerto, es decir, dos horas antes si se trata de un viaje nacional, y tres en caso de ser internacional.

Los anuncios han sido criticados por algunos usuarios en las redes sociales, quienes han expresado su indignación y molestia con el aeropuerto por adelantar las labores de mantenimiento de la pista aérea durante la Semana Santa.

(De interés:Polémica por esposa de coronel que humilla a policía: 'Tú no eres nada').

“Increíble que en plena temporada alta y con dos aerolíneas en crisis, la mejor idea es cerrar el aeropuerto unas horas”, “¿Y no se podía después de Semana Santa? Con todos los problemas que hay y encima van a cerrar la pista en las noches ? Increíble…”, fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas en la cuenta de Twitter de la terminal aérea.

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Guía de viaje para Semana Santa: estos son los mejores lugares para visitar

Semana Santa: planes naturales para hacer con poco presupuesto cerca de Bogotá

Los destinos que ofrece Easyfly para temporada de Semana Santa

2023-03-29T21:04:39Z dg43tfdfdgfd