CIRQUE DU SOLEIL COLOMBIA: FECHAS, BOLETAS Y TODO SOBRE BAZZAR

El teatro, la acrobacia, la música y el color llegaron a Bogotá con el Cirque Du Soleil. Aquí todo lo que necesitas saber para asistir al show.

El Cirque du Soleil regresó a Bogotá con uno de sus emblemáticos shows lleno de color, música, teatro y acrobacia. Se trata de BAZZAR un espectáculo que le rinde homenaje a los inicios del circo en donde un grupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo en un show que tiene una duración de más de dos horas.

El espectáculo es también un homenaje a los inicios del Cirque du Soleil, cuando un grupo íntimo de artistas callejeros hace más de 30 años trajo asombro a las multitudes, en cualquier lugar. La emoción, la colisión de sonidos y colores, y el encuentro de diversos personajes que encuentras en un ‘bazar’ tradicional, inspiró el nombre del espectáculo escrito y dirigido por Susan Gaudreau.

Información Cirque Du Soleil

El show Cirque du Soleil: BAZZAR tendrá lugar en Salitre Mágico, desde el 29 de marzo, hasta el 9 de abril de 2023. Las boletas para asistir se encuentran en www.eticket.co. La edad Mínima es de 2 años en todas las localidades.

El espectáculo tiene una duración de 100 minutos con un intermedio de 25 minutos. El show contiene luces intermitentes que pueden causar dificultades a las personas con epilepsia fotosensible.

Acomodación

Silletería numerada: Las localidades VIP Experience, Platino, Premium, Preferente, Nivel A, Nivel B, Nivel C, cuentan con silletería numerada.

Las personas que deseen acceder a la zona para personas con movilidad reducida y mujeres en estado de embarazo, deberán informar de esta condición líneas de atención Call Center en el número Asistencia de compra: 3503100460, 6017940900 y Redes Sociales de eticket.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

2023-03-30T02:00:05Z dg43tfdfdgfd