AVIANCA LANZA SEIS RUTAS Y REACTIVA OTRAS NUEVE PARA VACACIONES DE 2023

Vea más en: Valora Analitik

Como una apuesta para robustecer la oferta de conectividad en esta temporada vacacional que inicia en junio de 2023, Avianca comunicó la apertura de seis nuevas rutas.

Además, la empresa reactivará otras nueve más en Colombia, Ecuador, El Salvador y Estados Unidos para seguir sumando destinos en América Latina.

Las nuevas rutas y las operaciones de temporada que reactivará Avianca en las Américas serán operadas en aviones de la familia A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros.

Seguimos avanzando en consolidar nuestra Avianca para todos con una red de rutas que conecta más y mejor a nuestros clientes, creciendo nuestra red punto a punto y conservando la conectividad que ofrecen nuestros centros de conexión”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Recomendado: Avianca operará rutas Bogotá- Los Ángeles y San Salvador-Madrid con Wamos Air

Rutas nuevas y que regresan a Avianca

Para esta temporada de verano Avianca ofrecerá nuevas opciones de conectividad a Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos con rutas que empezarán a operar desde en los primeros días de junio.

La compañía también anunció que reactivará nueve rutas que permitirán disfrutar de esta temporada, principalmente, entre Colombia y Estados Unidos, iniciando operaciones desde este 1 de junio y durante los primeros días del mes.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas, con más de 4.100 vuelos a la semana y más de 730.000 sillas semanales.

Novedades en clase ejecutiva

Sumado a las nuevas rutas y reactivaciones, Avianca también ha venido comunicando novedades con respecto a las clases dentro de sus aviones.

Puntualmente, la aerolínea dio a conocer que desde el primero de junio los clientes tendrán disponible la opción de volar en clase ejecutiva en la ruta Bogotá-Los Ángeles.

“Sabemos que ir a Los Ángeles es casi como ir a Europa, es tremendo viaje y queremos que nuestros clientes disfruten de más beneficios. Los escuchamos, hicimos algunos ajustes internos y hoy estamos implementando la opción de volar en cabina ejecutiva en un vuelo de casi ocho horas” comentó Manuel Ambriz, chief commercial officer de Avianca.

Es importante anotar que actualmente la empresa opera un vuelo diario entre Bogotá y Los Ángeles y ve un importante desarrollo de la ruta con la nueva iniciativa que implementará.

Con este cambio los pasajeros que vuelen entre esos destinos podrán escoger la talla que más se acomode a sus necesidades entre cinco opciones: XS, S, M y L en tarifa económica y XXL en tarifa ejecutiva para volar en aviones Boeing 787 de doble pasillo que cuentan con 28 sillas en cabina ejecutiva y 222 en económica.

¿Qué incluye esta clase?

  • Bebida de bienvenida
  • Cena/almuerzo con tres opciones de menú para escoger y snack
  • Oferta de bebidas frías, calientes y licores
  • Kit de cobija y almohada
  • Amenity kit y mattress pad para vuelos nocturnos
  • Sistema de entretenimiento gratuito

Enlace: Avianca lanza seis rutas y reactiva otras nueve para vacaciones de 2023 publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.

2023-06-01T17:45:49Z dg43tfdfdgfd