AVIANCA EXPRESS Y ACAV ACUERDAN BENEFICIOS ECONóMICOS A TRIPULANTES DE CABINA

Avianca Express y la Asociación Colombiana de Auxiliares de Vuelo, Acav, alcanzaron un acuerdo para fortalecer los beneficios económicos de los tripulantes de cabina.

La compañía confirmó que luego de distintas mesas de diálogo, determinaron fortalecer los beneficios económicos de los tripulantes de cabina de Avianca Express, quienes ahora gozarán de las mismas condiciones que los tripulantes de cabina del resto de las aerolíneas de pasajeros que hacen parte del Grupo.

El acuerdo incluye mejoras en los beneficios extralegales para los más de 60 tripulantes que hacen parte de Avianca Express, la aerolínea con la que Avianca conecta a regiones en Colombia como Cúcuta, Bucaramanga, Yopal, Florencia, Ibagué, Neiva, Popayán y Villavicencio.

Explicó la empresa, que el tratado hace parte del marco general de lo que será la convención colectiva que regirá entre Avianca y la Asociación Colombiana de Auxiliares de vuelo, que tendrá una vigencia de tres años.

La vicepresidente de Gestión Humana de Avianca, Paola Villota, dijo que el acuerdo significa “buscar mejores condiciones para todos nuestros colaboradores y se suma a las diferentes convenciones y acuerdos que hemos conseguido en los últimos años con nuestras organizaciones de trabajadores”

2023-06-07T21:45:02Z dg43tfdfdgfd