HOMBRE EN QUIEBRA DEJó TODO PARA SALIR A RECORRER SU PAíS Y ENCONTRó EL AMOR: “AHORA CAMINAMOS COMO UNA PEQUEñA FAMILIA”

El dejar todo atrás y salir a recorrer el mundo ha sido una práctica milenaria que no muchos se atreven a llevar a cabo. Sin embargo, en la era de las redes sociales, cada vez más personas se animan a mostrar sus historias de vida, la forma en como logran hacer sus viajes, dando, incluso, trucos para sustentarse en medio de la travesía, hacer los recorridos más económicos y disfrutar al máximo los lugares que se visitan.

Pues bien, este tipo de recorridos suelen ser solitarios para muchas personas, y aunque algunos han asegurado que en medio del camino se conocen nuevos amigos y personas que van llenando algunos de los espacios de soledad, en la historia de Christian Lewis, un exparacaidísta de Gales, Reino Unido, su viaje le trajo algo más que solo amistad.

En medio de una entrevista para la cadena CNN, explicó que en un momento de crisis económica y depresión, decidió dejar todo y recorrer toda la costa de Reino Unido, con tal de tomarse un tiempo para él mismo y recuperar el norte de su vida. Pues bien, casi 6 años después del inicio de la aventura, este hombre ya ha recorrido 14 mil kilómetros y ha recaudado alrededor de 400 mil dólares en su camino.

Según cuenta para el medio citado, la despedida e inicio del viaje no fue fácil, puesto que este hombre tiene una hija y era padre soltero, sin embargo, ya no tenía cómo mantenerse y lo habían desalojado de su casa por segunda ocasión. Pero sin mirar atrás, en agosto de 2017 salió rumbo a la Llangennith en Swansea, Gales, donde inició su viaje y a la par, abrió una página para recolectar fondos para una fundación que le había extendido la mano.

Pues bien, en el cambio más grande en la vida de se hombre en los últimos seis años, además de recaudar dinero y cumplir su meta, fue encontrar el amor y formar una nueva familia. “Somos un pequeño grupo muy unido”, dijo al medio citado, afirmando que en medio de la travesía se encontró con una mujer en el norte de Irlanda, se enamoraron y ahora además de caminar juntos, un bebé y un perro también los acompaña.

“Ahora caminamos como una pequeña familia (...) Fue bastante surrealista tener a alguien conmigo. Pero a Kate le encanta hacer todas las cosas que a mí me gustan. Simplemente parece tejer tan perfectamente juntos “, afirmó Lewis en su entrevista, contando que no tenía idea de cómo le podía cambiar la vida su viaje, y mucho menos encontrar a alguien que tuviera las mismas intenciones que él.

“Tuvimos un par de meses básicamente para dejar que Kate se recuperara, y luego decidimos continuar (...) Tuvimos que hacer algunos cambios para adaptarnos, obviamente, por razones de seguridad para Magnus”, recalcó el exparacaídista galés sobre la llegada de su segundo bebé, esta vez con su nuevo amor, afirmando que, a pesar de las dificultades que ha traído el caminar con un recién nacido, así como al embarazo de su pareja, han logrado mantener el ritmo de viaje, aunque en algunas ocasiones han descansado estos tiempo son cortos.

Magnus nació en mayo de 2022, y fue recibido por parteras locales de Dorset, un condado al sur de Inglaterra, sin mayores contratiempos, el pequeño lleva con ellos un año, y desde entonces la pareja tuvo que comenzar a tener un equipaje un poco más acorde a sus situación, aunque este tipo de situaciones no ha hecho que abandonen su meta y sueño, según Lewis, si ha hecho que el ritmo de la caminata sea un poco más lento.

2023-06-03T13:28:21Z dg43tfdfdgfd