EL FLEQUILLO BETTIE PAGE DE GRETA FERNáNDEZ ES LA CONFIRMACIóN DE QUE EL FLEQUILLO CORTO ES PARA EL VERANO

Greta Fernández acudió anoche a la apertura del Gran Hotel Condé Nast Traveller, una ocasión en la que la revista de viajes entregó sus premios a los mejores hoteles y destinos del año, y lo hizo de una forma espectacular. La etiqueta del evento requería un pijama y la actriz reinterpretó el concepto con un vestido transparente con un escote rizado que podría haber pasado por un salto de cama de lo más sexy. Pero más allá de su estilismo, lo que nos enamoró fue su flequillo tipo Bettie Page, combinado con un recogido alto, que sin duda es el flequillo de los veranos de inspiración vintage.

Bettie Page fue una modelo estadounidense de los años 50 que revolucionó el erotismo a nivel mundial. Se convirtió en la pin-up por excelencia y es uno de los rostros más conocidos de la cultura rockabilly. Su flequillo recto y corto fue una de sus señas de identidad, una de las características más memorables de su look y también uno de los más copiados. Desde entonces, este tipo de flequillos cortitos y rectos tienen ese toque que combina inocencia y sensualidad y que son perfectos para los looks de verano.

¿Un flequillo corto en verano? Sí, a pesar de que requiera un mimo especial, ya que los flequillos cortos exigen estar siempre bien peinados, al ver el flequillo de Greta Fernández es imposible no pensar en las fotos de Bettie Page en bikini.

Cómo llevar el flequillo corto y recto

La clave para que este tipo de flequillos funcione es, por un lado, que siempre esté bien cortado. Lo sentimos pero no es un flequillo que puedas retocar tu misma con la tijera en casa, así que te tocará pedir cita cada mes en la peluquería. Y por otro lado, al ser tan corto, exige que las cejas siempre estén bien hechas. Así que si decides pedir cita en la peluquería para hacértelo, invierte también en un buen lápiz de cejas, gel fijador o incluso un laminado profesional. Y para conseguir el toque pin-up definitivo, apuesta por unos labios rojos.

Puede que sea un poco más difícil de llevar que otro tipo de flequillos, no lo vamos a negar, pero ojo porque está ganando adeptas. Además de Greta Fernández, Úrsula Corberó también se ha convertido en abanderada del flequillo corto y recto. Toma nota porque puede que estemos ante la próxima gran tendencia en lo que se refiere a flequillos.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

2024-07-04T09:48:32Z dg43tfdfdgfd