AVIANCA AUMENTA VUELOS A MADRID Y BARCELONA

Luego de transportar más de 700.000 pasajeros entre Colombia y España en 2022, Avianca anunció un aumento en sus vuelos que conectan con Madrid y Barcelona desde y hacia Bogotá.

La aerolínea pasará de operar 42 vuelos semanales a un total de 56 vuelos a la semana en la ruta Bogotá - Madrid - Bogotá y de 14 a 28 vuelos a la semana en la ruta Bogotá - Barcelona - Bogotá, lo cual representa, por primera vez, una oferta de 21.000 asientos disponibles entre Colombia y España, según explicó la compañía en un comunicado.

Asegura que con este aumento de frecuencias tanto en Madrid como en Barcelona, que iniciará a partir de este   12 de junio los pasajeros podrán disfrutar de la experiencia única que ofrece Avianca en sus aviones de la flota Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 250 viajeros.

“Además, volando desde y hacia Europa los clientes de Avianca también podrán disfrutar de viajar en Clase Ejecutiva, comprando la talla tarifaria XXL, la cual incluye beneficios como abordaje prioritario, asientos flatbed, equipaje adicional, mayor flexibilidad en cambios y reembolsos, servicio de comida a bordo y entretenimiento con pantallas incorporadas para disfrutar de películas, series, música y más”, indicó Avianca.

Lea también (Cámara de Comercio Internacional falla a favor de Reficar en disputa millonaria con CB&I)

“La demanda de viajeros volando desde y hacia Europa sigue aumentado cada año, y por eso hacemos una apuesta histórica por este mercado que nos ha abierto las puertas y que ha permitido que miles de pasajeros de toda Latinoamérica puedan conectar con España, así como impulsar la llegada de turistas a Colombia y la región. Esta operación y su crecimiento se suma a lo que ya ofrecemos bajo nuestra estrategia punto a punto, a través de la cual conectamos a Madrid con ciudades como Medellín y Cali con vuelos directos. Así hacemos que volar sea para todos al tiempo que mantenemos atributos diferenciales como nuestra conectividad a Europa en aviones de doble pasillo”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Actualmente, la aerolínea cuenta con una operación desde Colombia a España vía Madrid y Bogotá y, además, desde el 20 de junio hasta el 21 de septiembre también sumará vuelos directos entre San Salvador y Madrid con una oferta de 6 vuelos a la semana, operados por Wamos Air.

Hoy, los clientes viajando con Avianca cuentan con una oferta de alrededor de 130 rutas con más de 4.140 vuelos a la semana y más de 730.000 sillas semanales, que conectan con 24 países y 70 destinos de América y Europa.

   

Otras noticias: 

 

2023-06-08T13:43:25Z dg43tfdfdgfd